Historia de amor con una vitro 02/07/13

... Bueno! Pues aquí estamos. Tú y yo. Al fin solos los dos. Cara a cara. Tengo que decir que he intentado retrasar nuestro encuentro lo máximo posible, pero sabía que más tarde o mas temprano nos tendríamos que encontrar, irremediablemente. Nunca me he llevado bien con nadie de tu familia, y no es porque no lo he intentado, que lo he echo, lo que pasa es que siempre que nos hemos enfrentado hemos salido malparados. Con tu hermana mayor, la cocina de gas, tuve más de un encontronazo, con tu primo el horno ni me hablo y con la epiléptica de la lavadora... Buenos con esa... Mejor ni hablemos. Pero sin embargo el microondas me cae bien. Es sencillo, rápido con muchas luces. No es el más silencioso pero siempre está ahí cuando se le necesita. incluso la nevera es "apañá" puede que algo fría sí te descuidas, pero tiene su aquel. En cambio tú...tú y yo solo hemos tenido desencuentros. 

Pero hoy va a ser diferente. Vengo dispuesto a que lo nuestro funcione. Traigo todos los ingredientes, sólo tienes que poner algo de calor a la relación y esto puede acabar en un almuerzo medio decente. Vitroceramica, ay! Mi vitroceramica!!! Que difícil me lo pones.....

...Y por su alguien se estaba preguntando por el final de la historia: Acabamos los dos embadurnados de azafrán a la luz de los fluorescentes en una velada extraordinaria. A ella le bastó un poco de vitroclen, pero yo tuve que meterme en la ducha. 

Aún así creo que este puede ser el principio de algo bueno. Por lo menos mientras la Mari tenga jornada intensiva