Siempre estoy encantado de pasar un rato con mis hijos, y da igual lo que haga con ellos. Cualquier cosa estará bien con tal de compartir unas horas.

Normalmente busco lugares y eventos donde no me la lien, no es que sean demasiado liantes, pero ya se sabe que quien evita la ocasión...

Ayer me pareció buena idea ir a lavar el coche a la gasolinera. ¿Que podía salir mal?, solo era agua y un cepillo. Varios chapuzones despues decidí que lo mejor era que se montaran en el coche y vieran desde dentro como yo terminaba de aclarar la fiesta de la espuma que habian formado. Una vez más ¿Que podía salir mal? Ingenuo de mí...Cuando al fin puede dejar el coche medio decente, abrí la puerta y mis hijos estaban haciendo amistades con los bomberos. Habían pulsado el botón del SOS!!  Ese mismo que el del concesionario me dijo que estaba a mano pero escondido, para que sólo se utilizara en una emergencia.

Varias disculpas mas tarde conseguí que se despidieran y les día las gracias.

Escribo estas cosas para que dentro de 15 años no tenga que explicarle a mis hijos porque en mi casa los domingos de resaca me gusta poner heavy metal a todo trapo mientras paso la aspiradora a las 8 de la mañana.